Lucía Meza, al parecer no está conforme con los cuatro perfiles seleccionados por el Consejo Estatal de Morena para aparecer en la encuesta rumbo a la gubernatura de Morelos, por lo que declaró esperar que exista transparencia en al partido, quien afirmó que continuará en campaña, no acatando los resultados y con el ímpetu de tener presencia en la lista final que publicará este viernes el Consejo Nacional con los seis aspirantes finalistas.
Lucy Meza no está conforme pese a que incumplió uno de los lineamientos de la convocatoria, el cual es no realizar gastos exagerados para promover la imagen.
Su estrategia está encaminada en aparecer en todos lados, pese a la fractura que genere su aspiración personal por la falta de respeto en el proceso.
Además, su discurso que no concuerda al cambiarlo de la noche a la mañana, entre otros temas, cuando pidió licencia como senadora exigiendo a todos los aspirantes que hicieran lo mismo y en un dos, por tres, regresó a su encargo, dejando de lado la falta de congruencia.
Morena no necesita fracturas ni cumplir caprichos a quienes quieren ejercer un cargo público porque se le va a terminar otro, sino que necesita de una propuesta con unión y con un perfil que verdaderamente trabaje a favor de los morelenses.