Ícono del sitio En la Lotería

Sábado sangriento en Morelos

Sábado sangriento en Morelos

De acuerdo con fuentes policiales, en las primeras horas del sábado 12 de agosto ocurrieron al menos cinco hechos delictivos en Morelos en los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Emiliano Zapata, Coatlán del Río y Jiutepec.

El primer hecho registrado ocurrió alrededor de las 07:30 horas, donde vecinos de la calle Magnolia, colonia Satélite de Cuernavaca localizaron los restos de una persona, por lo que llamaron a las autoridades para asegurar la zona y hacer el levantamiento contundente.

Momentos después en el municipio de Cuautla las 8:20 horas, se levantó un reporte al número de emergencia por la presencia de dos cuerpos sin vida a la altura de la colonia Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa en el municipio de Jiutepec. Ambas víctimas presentaban heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) llegó al lugar  para asegurar el área a la espera de los servicios periciales por parte de la Fiscalía.

Otro hecho ocurrió en el municipio de Coatlán del Río, donde fue localizado un cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en un vehículo que fue abandonado en un camino de terracería muy cerca de la cabecera municipal.

Otro más ocurrió en el municipio de Emiliano Zapata, donde autoridades reportaron el hallazgo de restos humanos envueltos en bolsas negras y abandonados sobre el Eje Metropolitano, a la altura de la colonia El Tomatal.

De todos los hechos mencionados, no hubo detenciones ni se tienen sospechosos.

Con información de: El Sol de Cuernavaca.

Salir de la versión móvil